Dirección:  

 El Quinche, Calle Pichincha y Olmedo

© 2014 by Alejandro Segura 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-youtube

UNIDAD EDUCATIVA

VISIÓN 2018
 
La Unidad Educativa Matovelle al 2021 será reconocida, por la comunidad educativa institucional en su mejoramiento integral y continuo en búsqueda de la  excelencia a través del logro de sus metas internas; especializándose en ambientes de aprendizaje armónicos y pioneros en la enseñanza de valores, ciencia, virtud y expresión a nivel local.
 
MISIÓN 2018
 

La unidad educativa Matovelle de la parroquia de El Quinche es una institución particular, que a partir de la filosofía y espiritualidad Oblata “ob amorem Dei” ofrece sus servicios a niños y jóvenes desde nivel inicial a bachillerato; impartiendo una educación integral, centrada en valores y desarrollo de habilidades;  incorporando a la sociedad personas de alta calidad humanística y conciencia ecológica. Contando con personal altamente capacitado, recursos técnicos y tecnológicos a la vanguardia de la educación en un mundo globalizado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política en la Unidad Educativa Matovelle, formar a los estudiantes en ciencia, virtud, expresión, deporte y ecología, con responsabilidad, exigencia y alto nivel académico, con proyectos culturales, deportivos, científicos y ambientales, una gestión ética de los recursos y una mejora continua de los procesos,  apoyado en el talento humano, la gestión ética, el liderazgo y en una infraestructura física y tecnológica.

 

Por consiguiente, todas las actividades cumplirán con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente, y estarán orientados a asegurar y garantizar la calidad y el bienestar de la comunidad educativa.